Día 2
Una vez ha pasado el primer día, que es el más duro, lo más recomendable es hacer un recorrido por Las Vegas Strip (la calle principal de Las Vegas) para así conocer mejor la ciudad y saber orientarse. Podéis dedicar el día entero a visitar los distintos hoteles que os iréis encontrando a ambos lados de esta amplia avenida.
Por la mañana, tras desayunar en cualquier lugar que encontréis cerca de vuestro alojamiento (hay infinidad de sitios para comer), podréis empezar por la parte sur de esta calle, donde se encuentra el hotel Luxor, el New York, New York, el Excalibur y el MGM, entre otros. Para almorzar, el hotel MGM es el mejor, ya que cuenta con restaurantes más originales.
Por la tarde, más al norte, se encuentran el Bellagio, el París Las Vegas, el Caesar´s Palace, el Venetian... Hay tantos, cada uno con su especial temática, que os aseguro que no os aburriréis. para cenar, el hotel Venetian tiene puestos baratos donde ofrecen comida italiana.
Cada media hora, el hotel Bellagio realiza un espectáculo con agua. Os recomiendo verlo de noche, cuando las fuentes están iluminadas con luces.
Comentarios
Publicar un comentario